26 marzo, 2007

Crazy/Weird Last few days...



En las ultimas semanas he estado un poco loco.. han pasado cualquier cantidad de cosas... i need to slow down! bueno.. lo cierto es q he vivido cosas realmente locas estos fines de semana y pues he abandonado un poco el blog.. no salia de una fiesta, got drunk a lot! i even lost my cellphone beacuse of my drunkness and i cant take it anymore.. engorde horrible! tengo una panza enorme y me descuide.. hable con personas q no tenia q hablar! hice cosas q no tenia q hacer! y pensar en todo eso me deprime mas! :o( estuve una semana sin cell movistar porq estaba reportado como robado y el digitel me lo robaron, aunq ya compre otro, bueno.. ya todo eso debe parar! este fin de semana fue realmente triste, mi abuela ya no esta conmigo.. cerro sus ojitos para siempre y ha sido uno de los momentos mas tristes q he pasado en toda mi vida.. todos en mi flia estamos muy tristes y no es para menos.. primero fue mi abuelo en diciembre y ahora mi abuela.. pero bueno.. asi es la vida.. life goes on and there's nothing we can do to stop it... solo espero q mis abuelos me cuiden y guien desde el cielo! espero siempre tenerlos a mi lado! creo q fue un golpe fuerte en mi vida y me ayudo a reflexionar en varias cosas.. tenia hasta el trabajo un poco descuidado.. y ya es hora q me ponga pilas otra vez! y i'll take my life back! but i need a break! i cant do anything right now! everything bothers me! and i feel kinda weird! anyway.. thanx god i have you(Ug) by my side and thank you 4 making me feel better! iLuvya! gracias a los amigos q estuvieron pendientes de mi y me escribieron cuando los necesitaba.. ustedes saben quienes son! luv ya so much! you guys rock! (aunq son pocos)

6 comentarios:

Sergio!!! dijo...

alito... me preocupa saber que estas pasando todas esas cosas... reflexiona y cambia esas cosas que no te gustan de tu vida, solo tu tienes la capacidad... acuerdate que te queremos y te apreciamos.. sabes, siento mucho lo de tu abuelita... suena trillado.. pero te entiendo... seguramente ella te cuidará desde el cielo.. junto con tu abuelito... :) ando sin saldo.. por eso no te escribi cuando me entere, y aprovecho el medio para dejartelo saber.. bueno, espero todo tome su rumbo natural.. cuidate y saludos a todos! bye

ALITO dijo...

thank you very much my dear friend! la verdad no suena trillado.. nadie me lo habia dicho! pero se q es asi.. gracias por todo el apoyo amigo! se te quiere mucho! abrazos!

Anónimo dijo...

ug! i'll always be there... no matter what happen i'll always be by your side to help you and love you!
Please never forget it!.......................................................

ALITO dijo...

i know.. thats why i love you with all my heart!

Er!c dijo...

Bueno, lo importante es que estas conciente de las cosas, y que nunca es tarde para enmendar las cosas que hacemos.... y bueno, de lo otro, tu ya sabes, que siempre estare para ti mi amigo, un abrazote

ALITO dijo...

thanx a lot jo! u know u r the best!

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES