10 abril, 2007

LAUNDRY SERVICE


Bueno.. despues de q mi abuela falleciera, mi mama se ha pasado un tiempo en merida con mi abuelo.. acompañandolo y pasando la semana santa alla, la muchacha de servicio renuncio por problemas personales y pues en consecuencia tenia mucha ropa sucia, mi cuarto cubierto de sucio y todo era un desastre... hasta q no aguante mas y me puse a lavar toda mi ropa despues q llegue del trabajo! tenia 3 años que no lavaba mi propia ropa! jajaja desde q vivia en usa no lo habia hecho! pero ya se me estaba acabando la ropa limpia y me toco! pues la verdad it was fun! con la ayuda de mi iPod me logre entretener y hacer de eso un rato agradable! jaja pero hubo un detalle.. me quedaron 2 interiores y 2 pares de medias rosadas! oops!

2 comentarios:

Er!c dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja, por que no separaste las cosas por color? duh....

por cierto, menos mal que aplicaste el consejo que me diste con la lavada de platos, aunque ese dia lo que queria era salir rapido de eso, porque no tolero el arroz mojado, me da grima

Anónimo dijo...

uglyyyyyyy hahaha it's was fun to read your story!! i would give everything at least to watch a small moment of your laundry adventure!

why you didnt wait 'til friday? i would be very happy to watch your laundry, and our house our dishes and all our stuff!!

you're my honeypie!

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES