19 noviembre, 2007

This Weekend...

Este fin de semana estuvo chevere! el viernes de feria la pase buenisimo, la verdad tenia mucho tiempo sin rumbear de esa manera, osea, sin joder tanto y brincar tanto, Jorman y yo estabamos super electricos! Alita loca como siempre! y lili y Dani (Vilma) tambien! y la verdad la pase bastante bien en el local del Gordo! el sabado si fue mucho mas tranquilo... no sali en todo el dia, puro descansando y viendo TV, vimos los primeros 6 capitulos de "Heroes" y como siempre, DEMASIADO buena! tambien vi "I know who killed me", pelicula protagonizada por Lindsay Lohan, la verdad me parecio mala esa pelicula, ella actua bien, pero a la pelicula le falta mucho aun, es como muy rebuscada la historia, parece una novela de Venevision, para finalizar, el domingo pase el dia descansando y vi "Hairspray" jejeje un musical del los años 60´s! la verdad me entretuvo! pero definitivamente me aburren los musicales! :S no ha habido el primero q me guste! :P My Wife & Vilma fueron a mi apto y comimos comida china! jejeje that´s it!

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES