18 marzo, 2008

Cirque du Soleil...



Bueno, no exactamente el Cirque du Soleil, pero es el Circo de Mexico jejeje vino a la villa y anoche fui, la pase buenisimo! en realidad llegue tarde porq ni sabia q iba, iba a casa de guibeth, cuando la llame y me dijo q estaba alla, mi sorpresa fue q estaban todos los muchachos! Rejo, coco, Vivi, Ana Maria, Genesis, Monica, Cesar, manuel y aparte de ellos estaban mil personas q tenia tiempo sin ver...
Bueno, lo q mas me gusto fue el hombre pajaro! fue muy arrecho.. medio artictico la cosa! jejeje Los elefantes bellos y lo mas comico la burrita inteligente jejeje

1 comentario:

andrea dijo...

bueno el circo de mexico es super bueno bino para san juan de los morros tube la oportunidad de ir tres veces me encanto sobre todo el chico que habla, osea el que presenta todo, es super guapo!! bueno espero q vuelva a venir el circo ..! chauuuu.

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES