26 agosto, 2008


MEL C ESTA EMBARAZADA, ESCRIBIO EN SU BLOG! AQUI ENCONTRE LA TRADUCCION EN ESPAÑO, PERO DE ESPAÑA!

Hola a todos!!.
¡Felices Noticias!
Bien, ahora puedo anunciar que Tom y yo estamos esperando un bebé y somos muy felices.
Estoy seguro de que entendereís que necesitabamos tiempo para esperar por los resultados y contarselo a nuestras familias. Gracias por todos vuestros buenos deseos y apoyo (hasta cuando estaban basadas en especulaciones!).

Sabeís como valoro mi privacidad así que estoy segura de que sabreís contar con ello y respetarlo, particularmente en estos tiempo. Me lo estaré tomando con calma pero también estoy muy emocionada para empezar a escribir mi quinto album. Necesitaré algo de tiempo libre para ser madre, pero lo sabeís, volveré.
También, volver a mi website la próxima semana los titos Paul, Nick, Scott, Vinnie y yo estamos planeando un concierto en UK en alguna parte del norte para una gran causa (Aunque el Rock no es fácil en estos momentos y será un concierto totalmente acústico).

Os quiere.
Melanie xx

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES