22 octubre, 2008

NEW SEASONS


Bueno.. como muchos saben, soy super fanatico de algunas series... mis favoritas son pocas.. de las actuales solo veo HEROES, DESPERATE HOUSEWIVES, SMALLVILLE y por supuesto GOSSIP GIRL... todas comenzaron en el mes de septiembre y desde entonces las he venido bajado.. a excepcion de smallville q he estado esperando q comience aca, pero como q no esperare mucho jejeje quiero verla yaaaaa!

Tengo todos los capitulos de las series q mencione, si alguien los quiere, solo aviseme y los busca con un pendrive! todas las semanas bajo los capitulos de estreno! :)

Por otro lado, baje el primer capitulo de una de las series mas esperadas esta temporada, 90210, es la nueva serie de Beverly Hills, la verdad? no era lo q esperaba, no me gusto mucho... esperaba algo diferente, mas refrescante... pero es mas de lo mismo.. la tipica historia de los chicos relativamente "pobres" y lo dificil q es encajar en una escuela secundaria... aparte de q la actuacion de Jennie Garth (Kelly Taylor) fue muy simple... dijo como dos palabras y ya! ademas su papel no me cuadra mucho, es una maestra y la hermana de una de las protagonistas.. baah....! bueno, ya veremos q pasa en el resto de la temporada y si los demas capitulo logran capturar mi atencion..!

Aqui esta el promocional de esta semana de Gossip Girl, con la cancion de britney, Womanizer..


PD: XOXO.... BLOGGIN' BOY!

1 comentario:

Arq. JesusG dijo...

ha ha ha
"xoxo...Bloggin' boy"
ha ha ha

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES