17 junio, 2009

Words...

Muchos videos y pocas palabras... hehe la verdad no he tenido muchos animos de escribir y pues que mejor manera de expresas cosas q siento que con musica :) quisiera hablar de todo un poco, pero a la vez no quiero hablar mucho jeje

La vida es una sola, hay q dsfrutarla al maximo.. no perdamos las oportunidades que nos brinda la vida de ser felices... todos somos humanos y cometemos errores, pero lo importante es aprender de ellos y no volver a cometerlos... porq como dicen "uno no sabe lo q tiene, hasta q lo pierde", gracias a todas las cosas por las que he pasado, he aprendido un monton de lecciones y me siento en otro nivel en mi vida... creo q la mas importante es aprender a respetar la opinion de los demas... no todos somos iguales y reaccionamos igual.. aprendi q cuando uno tiene culpa de las cosas, tenemos q dejar el orgullo y pedir disculpas, aprendi que errar es de humanos y tambien hay que saber perdonar... dar oportunidades a quien se la merezca de corazon... los golpes mas duros son los que lamentablemente ensenan mas al ser humano a no jugar con los sentimientos de las personas... cometi mis errores, pero la leccion que me dio la vida fue tan dura, q ahora no quiero ni matar a una hormiga jeje nunca es tarde para hacer las cosas bien.. creen en las segundas oportunidades? no se si las segundas, terceras y cuartas oportunidades sean buenas o malas... solo se que el amor lo puede todo! y el amor siempre triunfara! mi consejo para todos es: ama! lucha por el amor! si es el mas grande de tu vida, no lo dejes ir... la peor batalla es la que no se intenta! pelea por tu felicidad, es tu vida.. es por ti! :)

P.S. han visto la pelicula "If Only"? no te quedes en un "what if..." el q no se arriesga, no gana!! Hay tres cosas que no pueden volver atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES