24 septiembre, 2009

Spice Girls podrian regresar XD


Si el pasado 16 de septiembre nos quedamos sorprendidos contemplando las fotos de la cena que compartieron Mel B, Geri, Melanie C y Emma en Londres (sólo faltó Victoria), ayer fue Geri Halliwell quien nos daba un nuevo titular y quien abre de nuevo el debate a una futura reunión de Spice Girls.

En el programa británico This Morning, al que Geri acudió ayer para ser entrevistada, nuestra Ginger Spice permitió saber que durante la cena de la semana pasada estuvieron hablando de "nuevos proyectos creativos" con Spice Girls. Si bien, se dio prisa en añadir: "estamos charlando acerca de una posibilidad, pero no me gusta tener que compatir con todo el mundo un plan que actualmente se está desarrollando".

Con lo cual podemos sacar en claro que las chicas están trabajando en algún proyecto que incluye al grupo, pero no sabemos si ese proyecto puede llegar a buen puerto o se quedará en el cajón desastre. Fue Mel B quien precisamente, y después de la cena de las cuatro, dejó en su Twitter oficial el siguiente comentario: "Spice Girls, stadiums?". De modo que, ¿se producirá el tan esperado lanzamiento del DVD de la gira que terminaron en 2008? ¿Se reunirán de nuevo para una serie de conciertos en estadios? ¿Habrá nuevo disco? ¿O simplemente algún acto benéfico y no relacionado con la música? Estas son las preguntas que se están haciendo todos los fans de Spice Girls alrededor del mundo y que esperamos se vean respondidas proximamente.



Fuente:  spiceheart.com

PD: De ser cierto esto, creo q podria morir...!!! ire a donde tenga q ir, pero las volvere a ver en vivo!!!!!

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES