08 julio, 2006

Super Mario Strikers!


Comienzo por decir q yo toda mi vida he odiado el futbol! crap es el deporte q mas detesto en la pepa del mundo! pero bueno.. al ver q mario ha sacado un juego de eso, pues he cambiado un poco de parecer! ayer lo jugue mucho (aunq no debia jugar mucho por la operacion) pero me rei muchisimo! claro esta q es Futbol al estilo de Mario, lo cual lo hace mejor, yo vivo feliz con todos los juegos de Mario Bros. dios son los mejores del mundo! son muy comicos y estan perfectamente disenados para mi gusto! jeje bueno, este juego de futbol es demasiado.. es (en mi opinion) una mezcla de futbol normal con futbol americano, porq para quitar la pelota se dan golpes, patadas, se brincan! los poderes son mortales! y todo es demasiado bueno! ya veo el futbol desde otro punto de vista! aunq igual no me seguira gustando ese deporte...! i really hate it! y solo porq el mundo entero tenga fiebre de mundial, yo no lo tendre...! eso es simply pathetic!

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES