03 julio, 2006

Weekend 30/Junio-2/julio



Este fin de semana la pase muy bien..! el viernes fue la defensa de tesis de rosana (mi hermana) y saco 20!! congratulations sister! you are the best sister of the universe! se que haras grandes cosas con tu vida y por eso te amo! eres de los mejores seres humanos que tengo en mi vida! para celebrar nos fuimos a Saga y luego Moma! la pasamos muy muy bien! y los unicos borrachos creo q fuimos eric y yo! jajajaja

luego el sabado nos fuimos a la fiesta de lia, en la granja en la guadalupana! tambien la pasamos muy bien! aunq nos perdimos de ida! jajajajaja era muy lejos y complicado de llegar!

y ayer domingo fue un dia de parasito.. pase el dia acostado descansando! vi 3 peliculas! primero vi Cars.. la pelicula animada.. es muy buena!


luego vi Aquuamarine! muy fresa pa mi gusto.. fue normal... X... y de ultimo el despertar del diablo! y holly crap! que me asuste mucho! demasiado sangrienta!!!!



No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES