22 noviembre, 2006

Ferias!! 18 de Noviembre!




Estas ferias estuvieron buenisimas! el viernes del amanecer fui a la disco, pero me acoste temprano, no amaneci, me dio ladilla, pero bueno, el sabado hicimos una compra grande de comida, donde entre otras cosas, compramos pulpo e hice el pulpo a la marinara, quedo buenisimo! tambien hicimos unas hamburguesas texanas! jeje y unos granjeros buenisimos tambien!! jeje cada cosa en su tiempo (almuerzo, desayuno y cena) el sabado fui al Roxi, a una fiesta electronica, q simplemente estuvo perfecta! dios! la decoracion, a musica DEMASIAAADO BUENA!!! el grupo de rock q toco estuvo muy bueno! tome fue vodka y bueno, entre otras cosas.. me hice shit!! jeje bueno, no tanto! luego fuimos a otras discos y ya estaban cerradas, aunq nos escontramos a varios amigos afuera y bebimos otro ratico ahi.. total q me acoste a las 6:00AM, la pase buenisimo buenisimo! la fiesta electronica fue lo maximo! jejeje

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES