13 noviembre, 2006

Last Weekend ----> Caracas!



Me fui a Caracas desde el miercoles.. la verdad fue un estres total.. caracas esta super congestionada, horriblemente full de gente y carros y de toda shit! el jueves pase el dia haciendo millones de cosas.. fui al INTTT, a la ONIDEX y a la Contraloria General de la Republica, luego de buscar un sin fin de hoteles donde quedarnos, nos quedamos en el Hotel Lincoln Suite.. bellisimo.. ya me he quedado alli y es bellisimo! el otro dia fue paseo y paseo.. a varios centros comerciales..




por supuesto, no podia faltar comer en Hard Rock Cafe junto a la pantaleta de madonna! jejeje





bueno y de resto todo normalon.. fui con mi mama y mi hermana, la pase bien.. lo q mas me gusto es q nunca conoci ni un chavista! jejeje todos los taxistas eran de manuel!

2 comentarios:

Er!c dijo...

Y todavía Chávez se atreve a decir que caracas es territorio chavista.... Jajajajajajajaajajajaja, arriba los taxistas atrevidos...

ALITO dijo...

no solo los taxistas, todo el mundo me decia q en caracas, chavez no tenia ni un poquito de vida! todo el mundo esta con rosales, las concentraciones de chavez es con pura gente del tachira y algunas otras ciudades, pero ccs esta con manuel rosales! hubo uno q me dijo q se atrevia a decir q el 80% de ccs esta con manuel!

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES