31 diciembre, 2006

HAPPY NEW YEAR!


Bueno, este año esta a punto de terminar.. hoy es 31 de Diciembre y bueno, estoy recordando las cosas q este año me ha dejado... y bueno, creo q son interminables! jejeje me dejo muchas amistades nuevas! viajes.. este año fui solo a curazao y merida.. y varias veces con mis amigos de paseo a las playas! y la represa! la verdad son momentos inolvidables.. este año q paso aumento mi coleccion de britney! jeje asi como tambien mi closet! gracias a dios! aun estoy en mi trabajo y las cosas estan practicamente igual q el año anterior! jeje lo unico triste es q mi abuelo no nos acompaña estas navidades.. pero bueno, se q esta acompañandonos desde el cielo!

quiero desearles a todos un FELIZ AÑO 2006! q la pasen muy bien y se diviertan junto a sus seres queridos! aprovechen para reflexionar en las cosas malas q han hecho este año y aprendan de los errores! y si se portaron bien pues sigan asi, q pronto les vendra algo bueno! estoy seguro! bueno.. de corazon les deseo lo mejor y q dios y la virgen los protejan a todos! se les quiere!

with love ALITO!!

PD: aqui les dejo una postal comica de navidad! veanla!

http://www.elfyourself.com/?userid=0160958138f293daba99cceG06123110

copien y peguen la direccion! y disfrutenla!!

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES