21 diciembre, 2006

Los ultimos dias....

estos ultimos dias no he posteado mucho aca, no me da tiempo, he estado full de trabajo y con lo de mi abuelo casi no me daba tiempo, y para completar no tenia internet, y medio me conectaba de otras computadoras... pero gracias a dios ya mi internet sirve... el dia de mi cumple la pase chevere!





fue una cena con mis mejores amigos.. la pase muy bien, todo tranquilo.. mucha gente me llamo, gracias a todos esos q me llamaron y se acordaron y me tuvieron presente! se los agradezco mucho! al igual q con lo de mi abuelo, hubo amigos q estuvieron muy pendiente de mi y de como me sentia, los quiero, gracias por su apoyo y solidaridad, ustedes saben quienes son! i luv ya guys! recibi varios regalos, gracias a los q me dieron! el q mas me gusto fue el iPod video de 80GB!! :D:D:D:D creo q nunca terminare de llenarlo de archivos! jejeje thanx a lot!! bueno, todos los demas regalos me encantaron1 gracias a los q enviaron postales! lot of hugs 4 ya! en fin! gracias a todos!

por otro lado, ya se acerca navidad, the holy night! al parecer me voy de viaje con mi familia! espero q la pasemos bien y nos distraigamos todos juntos!

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES