12 julio, 2007

SONY ERICSSON K790 & HARRY POTTER


A mi nunca me habia gustado los sony ericsson, pero cuando probe el k790 me enamore! q buena camara! me gusta mucho sus funciones! tengo una fiebre de hacer temas q no es normal! jejejejeje en pocas palabras! es muy bueno, thank u!!

Por otro lado, he tenido un poco abandonado mi blog, pero no tengo tiempo de nada, aparte de q he estado sin internet, mi laptop esta que explota! y entre ediciones de
videos y fotos no me queda tiempo!

Ayer fui al cine, a ver el estreno en Venezuela de Harry Potter y la orden del fenix!

La verdad me gusto muchisimo! tiene muy buenos efectos especiales! cosidero q es la mejor en cuanto a direccion y foto! claro, con cada pelicula, esta saga va aumentando la calidad! habia mucha gente en la sala y creo que eso demuestra la popularidad de este personaje! para mi la mejor de todas es la tercera, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban! en cuanto al contenido de la pelicula para mi es la mejor! de cualquier manera todas son muy buenas! espero con ansias la proxima! se q sera aun mejor!

Por supuesto no podia dejar pasar la oportunidad y tenia en mi cell el tema de harry potter! jejejeje

2 comentarios:

Er!c dijo...

eso le pasa a todo el que prueba sony ericsson... para mi la mejor marca de telefonos... ni motorola ni nokia se acercan a la calidad de las fotos que toman, además que son telefonos muy versatiles, con los que puedes hacer muchisimas cosas.... no te arrepentiras, eso te lo prometo....

en cuanto a harry, que puedo decir, fue excelentisima, como todas las harry, pero pienso igual que tu.... para mi la mejor, es la tercera...

ALITO dijo...

lo se.. es muy bueno! lo unico q no me gusta es q no se le puede colocar clave ni bloquear ninguna funcion y eso no es muy conveniente... tengo q vivir encima del cell!

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES