16 julio, 2007

THIS WEEKEND


This Weekend was great! fue un fin de semana bastante chevere, sali de rumba el sabado y la pase super bien! como siempre con todos mis amigos! el domingo me levante muy temprano para llevar a mi hermana al aeropuerto que se fue a ccs por una semana! good luck sis! y luego pase una de las tardes mas espectaculares! hicimos comida (la cual quedo buenisima)en la espera de Ricardo para comenzar unos preparativos nos pusimos a ver todas las peliculas de Harry Potter! desde la primera, como Ricardo no llego, las vimos todas.. bueno, hasta la 4ta (Harry Potter y el Caliz de fuego) fue un maraton intenso! y mientras q comiamos panquecas con arequipe! jajaja y yo mis compotas! LMAO! mis domingos se estan haciendo costrumbres de maratones de peliculas!! jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeahhhhhhh great weekend ugly!!! just perfect!!! thanks 4 everything!!

LUVY@ TIL DEATH!! (k)(l)

Sergio!!! dijo...

LOVE POTTER.. I WAS A DORK

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES