31 diciembre, 2011

Britney Spears: Mi Experiencia

Bueno, definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida, después de 13 años de gran fanatismo, conocí a la mismisima BRITNEY SPEARS, fue algo tan surreal que aun es difícil creer que estuve frente a ella y me miró y me habló, pero ese experiencia comenzó así:

Nos fuimos al estadio de la Universidad Simon Bolivar, el concierto fue el dia lunes 28 de noviembre de 2011, yo estaba con David, Eric y Wilson, alla nos encontramos con Jorman, Jose Luis Palacios, Sergio, Manuel, Adolfo, y muchísimos mas conocidos que fueron al Femme Fatale Tour en Caracas.



Justamente a las 5pm apareció el personal de Britney para registrar y meter a todos los que habíamos comprado entradas Meet & Greet y Backstage Tour, nos registraron y en el grupo que entramos estaban David, Sergio, Jorman, Jose Luis Palacios y yo por supuesto.

Luego del proceso de registro, nos metieron al estadio, al toldo donde nos esperaba Felicia, la mano derecha de Britney desde los inicios de su carrera, ella fue quien nos recibió y de verdad que es una persona extremadamente dulce, era quien nos abrazaba y besaba y aparte de que tiene cierto parecido con mi mama


Pasamos un rato super agradable, el Club de Fans le entregó a Felicia un cuatro, instrumento musical venezolano 

Luego de comer, refrescarnos, tomarnos fotos, nos sacaron al estadio y justamente a las 8pm entramos solo los de Meet & Greet, aproximadamente a las 8:20pm comenzaron a entrar uno por uno para conocer a Britney, eramos 20 personas y a mi me tocó el numero 14, los minutos esos fueron eternos, hasta que por fin fue mi turno, yo estaba muy muy nervioso, luego de tantos años por fin estaba tan cerca de ella, me podrán decir estupido pero fue algo que queria desde hace tanto tiempo que cuando llegó el momento me paralicé, cuando yo entré al cuarto y la vi me puse frio, camine hacia ella y me saludó, me dijo "Hiii.." yo le conteste: "Hi Britney, I'm so excited to be here with you" ella: "Oh thank you.. here's your tourbook, enjoy it!" yo:  "Thank you very much, I love you" y me quede paralizado, no me pude mover mas, incluso ella fue quien se me acercó y cuando nos dijeron para la foto yo no me podia mover, fue britney quien se inclinó hacia mi (por cierto, es alta! yo pensaba que era bajita, pero la miraba hacia arriba)


Luego me entregaron el bolso y las otras cosas que venian con el paquete, sali del salon y al primero que vi fue a Jorman, por supuesto yo veia casi que pálido por la impresión, Jorman me abrazó y detrás de mi salió Sergio y nos abrazamos los tres, fue algo indescriptible... gracias a ellos por haber estado en ese momento! luego salimos al estadio y me encontré con David! fue otro abrazo y emocion, al ver la pantalla ya faltaban 22 minutos para que comenzara el concierto, y muy puntualmente comenzó el Femme Fatale Tour en Venezuela 


Una sorpresa fue cuando comenzaron a subir los fanaticos en I Wanna Go, al ver al amigos Juan Escalante, que honor tuvo al estar en el escenario.

Britney en todo el concierto, a mi parecer lo hizo muy bien, cantó la mayoria de las canciones y bailó muy muy bien, yo tuve la oportunidad de estar en dos conciertos del Circus Tour y la verdad en esos shows no bailó ni se sintió como en el femme fatale tour, noté un gran cambio en su actitud, su alegria, coreografias, la verdad que Britney poco a poco esta volviendo a ser la Britney de antes y hasta mucho mejor! 

Y así terminó el Femme Fatale Tour en Venezuela, la verdad fue una experiencia inolvidable y puedo decir que jamas dejaré de ser fanatico de Britney Spears, no importa lo que haga o diga, siempre sera MY QUEEN! 

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES