31 diciembre, 2011

2011: MI GRAN EXPERIENCIA

El 2011!! wow! creo que ha sido el mejor año en todo lo que llevo de vida! de verdad le doy gracias a dios por todas las cosas que pude vivir este año, fue increible!!!!! en todos los aspectos!!!


Comienzo porque recibi el 2011 en New York, un sueño que siempre habia tenido por años! y fue una experiencia super fria jaja muy buena, en la cual me acompañaron dos personas que amo! juan francisco y david, gracias a dios vivi ese sueño con ustedes, en el new year´s eve se presentaron Ke$ha y Backstreet Boys, estábamos lejos pero igual lo disfrutamos, los fuegos artificiales fueron buenos!



En ese mismo viaje me quede viviendo un Nueva York por 4 meses, vivi con Juan Jose, Virginia y David, estudiando todos "Business English" en el American Language Communication Center (ALCC), otro sueño muy anhelado desde niño, y lo vivi al máximo, NYC es la capital del mundo y ahora entiendo al logo I<3NY y comparto el sentimiento a nivel mundial de amar a NYC! es lo máximo, quisiera vivir alla muchísimo mas tiempo, ojalá y algún dia se me presente la oportunidad de volver por mucho mas tiempo.



Durante esa larga estadia en NY pude ir a los estudios MTV, algo que tambien había querido desde adolescente, de tanto ver TRL, siempre quise entrar al estudio ubicado en times square y lo logre, en dos oportunidades pude entrar.. vi entrevistas de Chris Colfer (Kurt de Glee), Adam Sandler, Brooklyn Decker, y Topher Grace, y desde la calle vi a Justin Bieber y Avril Lavigne y por supuesto que salimos en television




Gracias a ese viaje pude, por primera vez, estar en una obra en Broadway, y esa obra fue "How To Succeed in Business Without Really Trying" con nada mas y nada menos que el protagonista de Harry Potter,  Daniel Radcliffe, a quien pude conocer y hablar en dos oportunidades.



Asimismo, estuve en todo lo del lanzamiento de Harry Potter: The Exhibition, la rueda de prensa, conferencia y alfombra roja, en la cual pude conocer a todos los protagonistas de la saga Harry Potter



Tambien en febrero 2011 por primera vez fui a un concierto de Linkin Park, quienes son mi grupo favorito de rock, apenas supe que estarian en el Madison Square Garden, compre la entrada con muchos meses de anticipacion, y como era de esperarse, estuvo MORTAL, la verdad que ellos son excelentes, mi sorpresa? que fue grabado para dvd y fue transmitido por TV :D


Alla mismo en NYC, gracias a david, fui al concierto de Lady Gaga, fue el segundo concierto de gaga al que fui, pero la diferencia es que este concierto fue grabado para HBO y salió en dvd jeje no soy fan de gaga, pero si me gustan bastante sus canciones y de verdad que el concierto es algo muy muy bueno.


 y para mayor sorpresa, los teloneros de gaga en el monster ball en NY fueron Scissor Sisters grupo que me gusta muchisimo!!!



El 2011 se llenó de sorpresas, en noviembre pude conocer a Britney Spears en su parada del Femme Fatale Tour en Venezuela, experiencia inolvidable, al conocer a la persona que más he idolatrado en el mundo musical desde que tengo uso de razon.


En el 2011 hice las pases con mi Corazon y la vida me devolvió personas que fueron importantes en algun momento de la vida y por razones x me tuve que alejar, pero me alegra muchisimo que esten de vuelta en mi dia a dia. tambien conoci muchisima gente maravillosa, nuevas amistades, nuevos sitios conocidos, nuevas personas con nuevas palabras, a todos los doy la bienvenida  :)

Y lo mas importante que trajo este año fue a mi sobrino/ahijado Roman, es un bebé hermoso y tierno nacido el 2 de septiembre, quien llora mucho pero cuando sonrie se detiene el mundo! es demasiado bello!


Para finalizar el año 2011, me fui a merida a pasar navidades con mi flia, la cual tenia 2 años que veia toda reunida, momentos muy lindos y recuerdos hermosos es lo que me dejan las navidades y fin de año 2011, a dios le doy gracias por dejarme vivir al máximo este año y espero que el 2012 sea aun mejor, y si se acaba el mundo en el 2012 (como dicen), quiero q sepan que cumpli muchos de mis sueños, que estoy feliz por todo lo que dios y la vida me han brindado y que no me arrepiento de nada en la vida porque todo me ha llevado a este mismo momento, estoy feliz por las experiencias buenas y malas que me han enseñado a ser quien soy hoy! agradezco a cada persona que con un granito de arena aportó este año a que todo fuera maravilloso, a todos esos que, aunque sea, con una palabra o un saludo estuvieron a mi lado, a mi familia la amo mas que nunca y gracias por el apoyo en todo, mi corazon esta super feliz de estar enamorado, gracias a ti por haber estado los 365 dias del 2011, I love you!

P.D:          F E L I Z  A Ñ O  2 0 1 2 !!!! LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO!

3 comentarios:

Guachu dijo...

Excelentes memorias

David D Carrullo D dijo...

Me has hecho llorar! Feliz 2012...

David D Carrullo D dijo...

Me has hecho llorar! Feliz 2012!

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES