18 enero, 2012

Right now

Estoy ahorita en una situacion extraña, no se como sentirme con todo el mundo, estoy pasando por un momento donde no quiero salir ni ver a nadie, solo convivir en pareja, he agarrado como una especie de repudio por las personas que hablan y critican y chismosean.. pero en realidad creo que estoy fastidiado de tanta habladuria, criticadera, chismoseo, brollos..  ya tengo un mes sin salir o beber alcohol, creo que estoy pasando por un proceso de depuracion interna, alejandome de personas que solo critican o destruyen a mis espaldas y tambien de personas que eran amig@s y se han convertido en amistades de rumba, porque solo escriben los sabado por la noche para beber o salir.

Nuevo año, nueva gente, nuevas amistades, nuevos objetivos, nuevos viajes, concentrado en ver a donde viajaré, bajando nuevas series y esperando los nuevos capitulos de las que ya me gustan..

Musica:
Cancion del Dia: Aparritions de Raveonettes
Album de la semana: Raven in the Grave de The Raveonettes

Nota Mental: Deja de darle prioridad a quienes no te tienen como prioridad.

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES