15 enero, 2008

10 Frases de Amistad

Navegando por la red encontre una pagina con muchas frases lindas y ciertas de la amistad... me parecio interesante compartirlas... aqui pondre las q mas me gustaron

- El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.
- Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
- La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.
- Amigo es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta.
- No porque tu amigo tiene defectos lo dejaras pasar sino fijate en sus sentimientos y que son lo principal para la amistad verdadera.
- Puedes censurar al amigo en confianza, pero debes alabarlo delante de los demás.
- Los dolores de los amigos son los dolores propios... pero aunque duelan, es tu deber ayudarles a levantarse.
- La amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y superar los embotes del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.
- Un amigo es aquel que al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente.
- Los verdaderos amigos duran hasta el final... el resto, son etapas del pasado.


Muchas persona q dicen llamarse amigos deben saber primero el significado de una amistad....!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

what friendship? do you even know how to explain that feeling?...

ALITO dijo...

totally understand it! yo no le caigo a las novias o EX de mis mejores amigos... eso se debe respetar! y en cuanto a esas palabras... claro q si, cuando un amigo anda mal... lo primero q hago es procurar estar a su lado, sacarlo y entretenerlo y ayudarle a q el dolor por el q pasa sea mas liviano! no soy de los q da la espalda.. no soy de los q traicionan.. creeme q soy un amigo bastante fiel... ahora.. tu sabes lo q es amistad? no lo creo....!

ALITO dijo...

traveling in couples? WTF? en el viaje nadie viajo en pareja! jajajajajaja nadie era nada de nadie! y aun nadie es nada de nadie!
A quien he presionado para estar conmigo? yo a nadie lo busco, llamo, pago, brindo y regalo cosas para q esten a mi lado! he dejado q todo transcurra como debe ser... quien ha estado a mi lado es porq quiere estar a mi lado, yo no he llamado o buscado a nadie por la misma razon... and everyone knows it! pregunta primero si he atosigado a alguien con llamadas o si he presionado gente para q esten conmigo todo el tiempo! y despues saca conclusiones...! por el contrario... yo me he alejado y no he llamado ni buscado para salir a nadie...! sino, preguntale a todos a ver...!

Una vez mas! gracias por estar pendiente de mi blog, mi vida, mis viajes, a quien beso y a quien no...! jejejeje no soy el centro de atencion, pero aparentemente para ti si jajajajajajaja!

Ralphco dijo...

Ya vaaaaaaaaaaaaaa... Pero cuál es el dolor que te hayas ido en pareja? a ver... cuál es el peo? Dejá de joder la existencia pedazo de cabrón! Verga, como quisiese saber quien sois!

ALITO dijo...

jejejeje tranqui, yo se quien es :P y estoy seguro q tu tambien lo sabes! jejeje

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES