01 enero, 2008

HAPPY NEW YEAR WORLD!

Bueno, este ano fue algo diferente en mi fin de ano, estoy en londres, la verdad q ha sido un viaje bastante.... mmm... no se la palabra exacta, pero lo cierto es q me marcara por el resto de mi vida, el Countdown del 2007 lo pase al lado del Big Ben y frente al London Eye! fue una expericiencia realmente EXTRAORDINARIA! me estaba muriendo del frio sentado y solo, como a nadie le falta dios, conoci unos amigos demasiado cheveres y amable! me quede con ellos toda la noche! la pase buenisimo! tome cervezas de manchester y una de ahi de londres! jejejeje probe cigarros de varios paises jejejeje fue lo maximo! gracias dios por todas las bendiciones y experiencias q me has hecho vivir! te amo! aqui dejo los videos q tome en el new year's eve! LONDONNNNN MAN!!!!!!!



AND HAPPY NEW YEAAAAARRRRRR PARA TOOODOS!!!! :D:D:D:D:D:D:D

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES