17 enero, 2008

SPICE GIRLS CONCERT!


Entre tantas cosas q he pasado se me habia olvidado comentar mi experiencia en el concierto de las Spice Girls! bueno.... fue en Londres, el 2 de Enero de 2008, fue la verga mas espectacular q jamas he ido! desde q entre no podia con la emocion y la verga! Spice Girls ha sido un grupo q me gusto desde q salio, desde q yo tenia 17 años me gustaba mas de lo normal! creo q fue el primer grupo del cual me hice fanatico y compre un monton de cosas! desde los singles, hasta los dvds y tengo todos los conciertos y la pelicula y toda vaina! lo cierto es q fue como q un sueño cumplido, el cual siempre recordare! cantaron todos los exitos del grupo, todos los singles, el concierto fue producido por Jamie King! quien anteriormente habia trabajado con Madonna en el Reinvention Tour! Confessions Tour y de Xtina el B2B´s Tour! entre otros... hizo de este concierto de Spice un gran trabajo! la verdad q las coreografias y el montaje del show estuvo muy arrecho!



El opening del concierto estuvo muy lleno de efectos y luces! el sonido era perfecto! comenzo con Spice Up Your Life! en su version original! y culmino con la misma cancion pero un remix mooooooooooooortal! el momento mas emotivo del concierto fue mama.... donde ellas se agarraron de la mano, caminaron las cinco por toda la pasarela.. se abrazaron y casi q lloran! y comenzo mama! para mi el momento q mas me dejo loco fue con viva forever! es mi cancion por excelencia! y pues... cuando escuche q comenzo esa cancion fue un momento inexplicable! tambien cantaron wannabe, 2 become 1, say you´ll be there, stop, holler y todas!! fue la verga! aun hay muchos conciertos! quisiera ir a otro! los q tienen aun oportunidad, aprovechen y vayan! es un experiencia unica!

PD: algunas fotos las subi a mi public space: http://alejomr.spaces.live.com/

PD: aqui estan algunos videos grabados por mi en el concierto!






PD2: Disculpen lo mal grabados de las cosas, pero la emocion y la jodezon no era normal y a lo q menos le pare fue a grabar bien!

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES