23 septiembre, 2008

Arrieros somos... y en el camino andamos!


Baah.. me iba a poner a escribir una cosa sobre los amigos, pero ya me da ladilla el tema, a estas alturas de mi vida creo q ya he aprendido un poco sobre la gente, a estas alturas de la vida ya mis amistades decidieron de q lado quedarse... o ser mas amigos de quien o simplemente ya decidieron darle la espalda a quien.. lamentablemente no era lo q esperaba, sobretodo porq era yo quien siempre defendi a capa y espada a muchos... pero x... ya no quiero ponerme a recordar nada, no vale la pena...! well my friends (aunq no se si llamarlos amigos o amistades o simples conocidos) fue chevere tenerlos en el tiempo q los tuve... los q estan actualmente.. son los q son! :) gracias a los q estuvieron y estan e igualmente gracias a los q me abandonaron.. de todo se aprende en esta vida, no creen? jejeje

PD: arrieros somos y en el camino andamos... metanse eso en la cabeza

1 comentario:

Er!c dijo...

lo que menos puedes hacer es afligirte.... como dice daddy yankee, lo que paso, paso....

ya deberia ser superado....

a ver cuando nos vemos...

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES