30 septiembre, 2008

Es como una adicción, farmacodependencia y drogadicción

Ultimamente no ha sido normal lo fanatico del cine he sido, la adiccion no es normal jejeje voy 2 y 3 veces por semana al cine y la verdad es bien, porq prefiero esa adiccion a estar bebiendo y rumbeando... aunq a veces no voy al cine, sino q prefiero quedarme en mi apto a comprar peliculas! jeje tambien es bueno!



Anyway.. esas fotos q estan en el banner las tome yo en el cine, la de 20th Century Fox la tomé cuando fui a ver "Taken" (Busqueda Implacable), la cual me pareció una excelente pelicula! hay momentos q se me olvidaba respirar jejejeje de verdad muy muy buena, trata de un secuestro a una chama en Paris.. el protagonista es Liam Neeson, y bueno, esta demas decir q es un tremendo actor!!! aqui dejo el trailer:


la Foto de "Dreams Works" la tomé cuando vi anoche "Eagle Eye" (Control Total) una EXCELENTE pelicula!!! me gustó muchisimo... es q definitivamente mi productor favorito nunca me falla.. Steven Spilberg hizo otra pelicula q deja sin aliento! el protagonista es Shia LaBeouf, el chamito q fue protagonista de "Tranformers" y aparentemente Spilberg le ha tomado mucho cariño porq van dos grandes peliculas producidas por el y protagonizadas por el joven actor...! bueno.. aqui esta el trailer de "The Eagle Eye"


PD: veanlas... actualmente estan en el cine y son bueniiismas!


2 comentarios:

Er!c dijo...

siempre has sido adicto al cine, jejejejejejejeje, todo el que te conoce, lo sabe....

take care xD

ALITO dijo...

cierto.. pero mas ultimamente jejeje claro, es q tambien tuve unos meses sin ir, no habia visto muchas pelis por andar rumbeando o con depre encerrado jejeje pero ya me estoy actualizando, aunq me faltan un monton por ver.. ni siquiera he visto "Meteoro" y "Hancock" :S pronto las comprare!

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES