26 septiembre, 2008

WOMANIZER - BRITNEY SPEARS


Señoras y Señores el nuevo single de Britney ha sido lanzado en las emisoras mundiales, el single se titula "Womanizer" y de verdad es una cancion muuuuuuuuuuy pegajosa!! me gusta muchisimo, como todo lo que saca la princesa del pop... la Cancion "womanizer" es el primer single del proximo album de Britney titulado "CIRCUS", el cual tiene fecha de lanzamiento el 2 de Diciembre de este año, y seria el sexto album de la cantante! preguntenme si estoy loco por escuchaaarloooo! jajajajajaja

Nota Curiosa: El lunes 15 de Septiembre fue anunciado el single de "womanizer" y tambien se anuncio de manera oficial el lanzamiento del album "Circus" en la pagina www.britney.com, pues... la noche de domingo 14, amanecer 15... yo soñe con Britney... jejejeje tenia tieeempo q no soñaba con ella, el hecho es q soñe q ella estaba en un circo, yo la vi de lejos en la carpa, le grite y me dejaron pasar para un autografo y todo... hasta una foto nos tomamos.. luego ella me beso y bla bla bla.. el resto del sueño no lo cuento jajajajaja pero lo cierto es q soñe q la vi en un circo, en la carpa y todo, estaba espectacular! digo q es curioso porq al amanecer ese dia me vine a la villa, le di la cola a un amigo y le conte del sueño incoherente de britney en un circo.. pues a medio dia de ese dia me llama mi amigo y me dice q se anuncio oficialmente el lanzamiento del nuevo album de britney y el titulo era "Circus".. osea, circo en español....!!! vergacion de casualidad!! mi amigo me dijo: chamoooo la premonicion!!! jajajaja me dio fue risa!! anyway... solo queria compartir eso q paso!

PD: aqui les dejo el link para bajar la cancion WOMANIZER

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES