19 noviembre, 2008

Britney Spears - Circus

Bueno.. como ya muchos saben, "Circus" el nuevo disco de Britney se ha filtrado, ya lo tengo todo gracias a mi amigo sergio.. la verdad q me parece un disco excelentisimo! el mejor de ella so far!! todas las canciones son bueniiiisimas... lo baje porq no me aguante, mas sin embargo el dia q salga lo comprare! de hecho, si dios quiere, lo comprare desde New York City!! estoy demasiado emocionado porq estoy loco por verla en vivo desde el Bryant Park..!! :D can't wait!!!!!!
volviendo al disco.. todas las canciones son excelente, pero particularmente la q mas mas me gusta es "Phonography" es la veeeeeeeeeerga!! luego esta "Shattered Glass" q tambien me parece de las mejores!! son las dos q mas me gustaron... aunq "amnesia" y "circus" son la verga! en fin.. para mi esas son las 4 que junto a "womanizer" son las mejores del disco! ah y por supuesto no puedo olvidar la balada hermosisisisisma "Out From Under" con la cual se q muchas personas se identificaran en algun momento de sus vidas... como yo lo hago ahora...!
ya falta poco tiempo para el lanzamiento del album!! aqui les dejo el contador oficial de britneyspears.com

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES