01 noviembre, 2008

LA TERCERA EN LA VENCIDA...

Bueno.... no queria postear sobre esto, pero es la tercera vez en 4 dias q me llegan con un cuento q es totalmente falso... quizas para no quedar mal o q se yo... lo cierto es q me estaba aguantando porq desde hace tiempo me venian diciendo cosas q dicen de mi... como q yo pegue cachos con un verguero de gente y tengo una supuesta lista de 13 o 14 personas con las q fui infiel jajajajajjaajjajajajaajajajajajjaajajaja (vergacion de risa) y que fue a mi a quien botaron por esos cachos! jajajajajajajaja bueno eso y otras cosas.. jajajajajajajaja baah! q disparate! acaso no sabes q inventar para quedar bien? solo quiero aclarar con este post... y decir lo siguiente, para ti y para todo el q lo lea.. quiero hacerte recordar que FUI YO quien te boto por el cacho q YO descubri y por todo lo q aceptaste, recuerda aclararle a la gente q no fuiste tu quien me boto, FUI YO a ti por los mensajitos q te decubri y luego tu me "aclaraste" que si era verdad todo... de haberte pegado tantos cachos, porq nunca terminamos por esa razon? y la verdad q en 4 anos no recuerdo q hayamos tenido al menos una pelea por cachos... la unica vez q terminamos fue por tu culpa, porq yo no me iba a calar tus salideras a escondidas y sabra dios q hacian en esas madrugadas...! anyway... quizas me arrepienta de haber escrito esto, pero me obstine totalmente hoy cuando la tercera persona q me lo conto fue mi hermana y q el chisme viene por unas amigas de ella...!!!

Cuando eches el chiste, echalo como es... di como fueron las cosas de verdad y lo q yo descubri....! no digas los "cuentos" q te dice la gente o los q tu te inventaste, di lo q tu sabes CON CERTEZA, con pruebas, lo q tu descubriste de mi o me agarraste con las manos en la masa... creo q si te preguntan q si tienes prueba de al menos alguna de las cosas por las q me acusan... te quedarias en el aire.. porq nada sale de un simple "me dijeron..."

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES