04 noviembre, 2008

RYAN HUSTON

Ryan Huston... un Artista q la verdad me parece muy muy bueno, sus canciones son todas buenas, ya tiene 2 albumes, pero no es muy conocido internacionalmente, es mas conocido en Estados Unidos, lo descucbri navegando por myspace y escuche su musica y de inmediato me gusto muchisimo, es mi estilo de musica favorito.. es como un Soft Rock/Pop.. no se, baje todas las canciones disponibles en su myspace y la verdad absolutamente todas me gustaron, se los recomiendo 100% (si les gusta este estilo de musica) ahi dejo su direccion y escuchenlo, es excelente!

Mis Canciones favoritas y las q recomiendo son "Love you Forever" "Without You" "When You Think of Me".. son las q mas escucho y son corta venas! jejeje

De cualquier manera aca tienen para q escuchen y bajen las q mas les guste!


Ryan Huston TrueAnthem Music

RyanhustonMySpace

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES