07 junio, 2006

El final de temporada de the OC


undefined

hoy vi el final de the oc, la verdad ya sabia lo q pasaria, pero igual me dio tristeza.. mataron a marisa! eso no debio pasar, porq ella es la principal atraccion de ese tv show! ella es la madonna de la serie! fue normal.. virginal! luego se enamoro de ryan, despues se metio a lesbiana, luego mato un tipo y otro se mato por ella y de ultimo se metio a vivir con un drogadicto! a la pobre le paso de todo y termino muerta! jajaja pero por no renovar el contrato ------> idiota! en fin, fue algo triste y conmovedor el capitulo final.. me gusto la musica de fondo de todo el capitulo, a ver si busco las canciones! ;)

3 comentarios:

Er!c dijo...

que chimbo.... ya esa serie murio para muchos.... marissa era lo que gustaba de the oc....

Anónimo dijo...

si eso es cierto,marissa es d lo mejor en the.oc ,era la rebelde del grupo, pero bueno yo seguire la serie hasta q termine (espero que no sea pronto)

Unknown dijo...

ola acabo de terminar de ver la serie de oc y la verdad me a ecantado pero aora no concimo mis dias sin verla...es¿ya esta se acabao todo? me ubiera gustado k ubiera seguido con encuentros del grupo en la vida normal...pero es increible como cambia la serie desde un principio
--------------------------------
estoy buskando el tema del final de la 4 temporada cuadno Ryan esta en la casa de New port recordando antes de marxarse...esa k es de piano si alguien save cual es k conteste este post

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES