09 junio, 2006

Why should i care what the world thinks of me?



esta entrada es el inicio de una idea q tuve... como mi vida es la musica y se q para cada situacion de mi vida hay una cancion.. cada vez q escriba algo, o exponga mi reflejo del dia, voy a colocar un pedazo de una cancion q se parezca a lo q me paso o pasa.. jejeje el dia de hoy comienzo con una cancion q se la amo q se llama "nobody knows me", definitivamente es una de las canciones de madonna q mas me encanta entre todas todas...

anyway... al punto.. hoy tuve un dia movido, llegue hace rato de tulsa donde tuve una conversacion sobre una situacion q ya me tiene super ladillado.. y es q la gente habla......... y habla........ y habla......... e inventa........ y sigue hablando.......... y aun mas......... y no se cansan........ luego cuando ya no tienen q decir, porq se aburrio el tema... vuelven e inventan otro para tener entretenimiento o por picados.. bueno, lo cierto es q no entiendo porq la gente me molesta tanto... dios, como me dijo eric, sera q me meta en una bola de cristal pa q me dejen tranquilo.. yo no se q me ve la gente q les gusta inventar cuentos, historias, sucesos y de todo solo para destruir.. este ultimo chiste q me contaron, fue muy comico porq inventaron detalles jajaja detalles q nunca fueron! q patetica la gente.. los cuentos no los digo por aca porq no son aptos para cardiacos! pero no entiendo q busca la gente con eso? en realidad nadie me conoce y eso es lo q me da rabia, odio q inventen y sigan jodiendo.. acaso yo soy de metal o piedra q no siento?? ya la verdad ultimamente trato de no escuchar los rumores de mi porq me volveria loco.. simplemente les dejo ser feliz y yo soy feliz.. de cualquier manera.....

(aca es donde entra la cancion)

No ones telling me how to live my life
But it's a setup, and I'm just fed up
It's no good when you're misunderstood
But why should I care?
What the world thinks of me
WON'T LET A STRANGER GIVE A SOCIAL DISEASE!

NOBODY KNOWS ME!

y para todos aquellos q me joden y joden! solo les digo algo...


!!!F U C K O F F!!!

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES