08 junio, 2006

hoy----> oftalmologo



hoy trabaje muy poco.. estuve aburrido la verdad... pero a la 1pm me llamaron de la clinica de ojos.. yo tenia cita para el proximo martes y me la adelantaron porq el doctor no podia ese dia o algo asi, me llamaron y tuve q volar de la villa para aca.. me quitaron mis lentes de contacto y ya no me los puedo poner mas :( tengo los de montura hasta dentro de un mes, porq tengo q estar 10 dias sin los lentes de contacto para poder hacerme los examenes en los ojos necesarios para que me pueda operar con laser y ya definitivamente dejar todos los tipos de lentes! :D

luego no hice mas nada... me quede de una vez en maracaibo para el weekend! espero poder ir este weekend a ver "la Profecia"

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES