26 junio, 2006

This weekend! 23-25 June!

Este fin de semana me fui a la puerta con mi grupo de amistades! la pasamos super bien! me rei muchiiiiiisimo! jaja fue casi una crujia! jejeje a la final no pudimos acampar porq estaba lloviendo mucho y menos mal q no acampamos porq nos hubiese dado un hipotermina del frio q habia en la verga esa! arrancamos el sabado a las 6am y fuimos a comer.. luego en viaje cantamos de todo jajaja fuimos alejandra, jorman, miguel, paola, roger y yo! y nos vimos con juan alla! lo mejor fue el juego de mimicas! jajaja les ganamos 8 a 6! ;o) that was really great.. esa noche y al otro dia hubo varios inconvenientes por diferentes puntos de vista y todo termino en una gran discucion! anyway... la pase muy bien de igual forma!

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES