22 junio, 2006

Ojos Dilatados!




Ayer me vine a mcbo para comenzar mis estudios pre-operatorios.. y hoy me hicieron unas vergas q quede medio ciego! jeje no veo casi, me cuesta leer, estoy escribiendo porq me se el teclado de memoria.. pero no puedo ver casi! y supuestamente el efecto durara 48 horas! q lala! bueno..!? y ahora siento lo q siente un vampiro en la luz del dia, crap! al salir de la clinica estaba super ciego! parecia q tenia un bombillo inmenso frente a mis ojos! jajaja me dijeron q no podia manejar y les pare tanto! agarre mi carro y me vine al apto! pero parecia una vieja pegada al vidrio! medio cegato!


Este weekend tenemos planeado viajar a donde sea, la puerta, playa, merida, donde sea pero quiero salir! jeje para hacer un confesionario en toda venezuela! ojala podamos ir todos!

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES