19 junio, 2006

Weekend 16-18 de Junio!

Este Viernes me vine a la villa y me quede con mis amigos, para un "reencuentro" q nunca fue, porq lo organizo kenia y la muy biatch no aparecio nunca! bueno, igual fue un reecuentro porq los demas si fueron y la pasamos muy bien!


Tambien fui al cine, fui q ver Poseidon! es normal la pelicula, la verdad es estresante! a esa gente les pasan muchas cosas! pero tiene unos efectos muuuy buenos! y sale fergieeee! sale demasiado hermosa! cantando (para los q no saben quien es, fergie es la cantante de Black Eyed peas)



El domingo fue dia del padre! pase todo el dia a que mi abuelo! con mis tios y primos, fue una reunion familiar chevere! FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES Y ABUELOS Y TIOS Q SON PADRES Y HERMANOS Q SON PADRES Y PRIMOS Y AMIGOS MIOS Q SON PADRES!

Este domingo q paso vi el capitulo final de desperate housewives! los ultimos 4 capitulos de la segunda temporada! y vergacion! esos tipos estan fritos! los q hicieron esos capitulos! todo dio vuelta! estos capitulos son de verdad algo impactante! los vi con mis amigos paola, miguel, alejanda y jorman! nos reimos mucho! ya quiero q comience la proxima temporada! es demasiado buena esta serie, algo muy fuera de lo comun...





Y aca les dejo un test que encontre de Desperate Housewives!

http://abc.go.com/primetime/desperate/quiz/index.html

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES