12 junio, 2006

Recuerda quien soy yo!


Recuerda Quien Soy
Yo No mas cadenas De las q me diste, Ya basta con el dolor, Ahora estoy buscando Algo dulce, muy delicioso, Como puedes soportar dormir en la noche?
Patrones tontos que seguimos, Tu me arrastraste, en ellos estoy siendo tragado por aquellos que piensas que amas, Ellos te bajaron tanto que No puedes ver hacia arriba.
Manipulación es la clave y lo han arruinado Porque eres muy ingenuo. Ahora acudes a mi, Porq te molestas? Recuerda la Biblia Los pecados del padre. Lo que hiciste, Tu vas ahora hacia abajo.
No es ninguna maravilla Que yo haya perdido mi corona, Ahora no me puedes ver, Pregúntate tu mismo el porque, Mi corona ha vuelto Y es demasiado alta Para que tu estés en mi presencia.
Ahora debes hacer reverencia Yo solo acabo de comenzar.
Con culpabilidad me alimentaste, Me hizo Débil. Me hiciste Voodoo, No podía hablar.
Ahora estas despertando, El teléfono esta sonando, La resurrección de mi alma, El miedo te estoy trayendo.
Que vas a decir Y que es lo q vas a hacer? no soy la persona que solias ser. Me engañaste una vez, dos veces, ahora son tres Mira ahora quien sonrie!
Maldición, es tan bueno ser yo.!

No hay comentarios.:

SINGERS MOST LISTENED LAST WEEK ON MY ITUNES